[FOTOS] Andrea Legarreta conmemora el Día del Orgasmo Femenino en bikini

Andrea Legarreta llamó a las mujeres a no preocuparse por su edad, raza o preferencias sino  que empiecen a creer en lo que son.

Andrea Legarreta lució cuerpazo para celebrar el Día Mundial del Orgasmo Femenino que se celebró este jueves 8 de agosto.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa conductora de 48 años compartió una foto en bikini, lo que generó suspiros en más de uno.

«No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida», son alguna de las palabras que compartió la también actriz.

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Hasta el momento la foto tiene más de 10 mil comentarios casi 332 mil me gusta.

Andrea Legarreta llamó a las mujeres a no preocuparse por su edad, raza o preferencias sino  que empiecen a creer en lo que son.

Te puede interesar:

[VIDEO] «Con gente lacra no se puede», así justifica su agresión #LadyPiñata

[VIDEO] “No soy banco para traer cambio, pen… Neta te robo”, taxista agrede a pasajera en CDMX

[VIDEO] Pareja de novios se recarga en puente peatonal y cae al vacío

TE INTERESA