Familiares de Fabio Melanitto llegan a la CDMX para reclamar su cuerpo

De no haber sido reclamado el cuerpo después de 30 días, hubiese sido traslado a la fosa común.

Familiares de Fabio Melanitto, cantante quien fue asesinado el pasado 15 de agosto en calles de la colonia Narvarte en la Ciudad de México, llegaron provenientes de Italia para reclamar su cuerpo.

La hermana del ex integrante de Uff, de nombre Mariana, acudió al Instituto de Ciencias Forenses en la CDMX, para pedir que les sea entregado el cadáver luego de que Fabio fue atacado aparentemente por un joven que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, el cual fue visto a través de cámaras de seguridad en calles de la colonia Narvarte.

De no haber sido reclamado el cuerpo después de 30 días, hubiese sido traslado a la fosa común, de acuerdo a informaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Leer más:  Nadie reclama cuerpo de Fabio Melanitto; podría terminar en fosa común

Se prevé que tras realizar los trámites correspondientes, el cuerpo de Fabio Melanitto sería llevado a Italia de donde eran originarios sus papás.

Anteriormente se conoció que el resto de la familia que radica en Venezuela no podría viajar a la CDMX por falta de recursos.

DLM

Te puede interesar:

Peleas de colegialas adineradas escandalizan más que las de pobres

Perro muerde a niña de 9 años en la Buenos Aires, detienen al dueño

Matan a mujer dentro de su recámara en Ecatepec

TE INTERESA