Falleció ‘Gigi’, la niña que recibió un video de apoyo del actor Daniel Radcliffe

Foto Internet

Gigi, fan de ‘Harry Potter’, murió después de librar una batalla contra el cáncer. El actor Daniel Radcliffe le había enviado un video de apoyo.

Falleció Gisela García Fomperosa tras luchar 19 meses contra el cáncer que padecía.

‘Gigi’ recibió un video de apoyo del actor inglés Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a ‘Harry Potter’.

Te sugerimos: Celebrarán 20 años de Harry Potter con nuevas ediciones

En enero pasado el actor dedicó las siguientes palabras a ‘Gigi’: “Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”.

‘Gigi’, como le decían de cariño, empeoró durante los últimos días y mediante redes sociales se hizo el anuncio de su muerte.

“Hoy a las 12:54 del día trascendió una gran guerrera, llena de luz, llena de amor, de sabiduría y de fuerza, partió un pequeño ángel que dio mucho aquí en la tierra, que nos enseñó a andar por la vida con una sonrisa y siempre feliz, hoy trasciende una guerrera, princesa, rockera, bailarina y pintora, hoy la pequeña Gigi ganó la guerra, porque cada día feliz era un día ganado”, anunciaron en una cuenta de Twitter destinada al apoyo de la niña mexicana.

Finalmente, la familia de la pequeña fan del mundo de Harry Potter, continúa pidiendo apoyo para pagar las cuentas del hospital porque se deben liquidar más de 300 mil pesos.

Te puede interesar:

Meteorito alumbra el cielo de la alcaldía de Xochimilco

Hombre expulsa enorme coágulo y muere días después

[VIDEO] Pareja de motociclistas ‘zapean’ a policías y huyen riendo

LG

TE INTERESA