Fallece el escritor y periodista Armando Ramírez a los 67 años

Foto: Tomada de Facebook

Armando escribió la cinta ganadora del Ariel ‘Chin, chin el teporocho’; además, colaboró en el movimiento Tepito Arte Acá junto a Felipe Ehrenberg.

A una semana del fallecimiento de Enrique Muñoz, también colaborador del programa Matutino Exprés, hoy la familia del escritor Armando Ramírez Rodríguez confirmó su deceso a través de redes sociales.

«Queremos recordarlo como lo que fue… Un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios… Pero sobre todo de el papás más chingón, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisiera hacer en tu vida», se lee en el mensaje.

Asimismo, la familia destacó que no hablará de cómo falleció sino de «cómo fue un guerrero de vida».

Te sugerimos: Día triste para la lucha libre, murió ‘El Perro’ Aguayo

Originario del barrio de Tepito, Armando Ramírez fue un inalcanzable cronista de la vida cultural, artística y gastronómica de la Ciudad de México.

De sus contribuciones literarias, destacan Tepito (Letra Risueña, 1983), La crónica de los chorrocientos mil días del año del barrio de Tepito (Novaro, 1972) y Bye bye Tenochtitlán: digo yo no más digo (Grijalbo, 1992).

Su última obra, titulada Déjame, se presentó el 6 de julio en el Faro de Oriente, con la participación de Emiliano Pérez Cruz y Susana Meza.

Te puede interesar:

Un reporte desclasificado de la DEA señala a seis cárteles mexicanos como los reyes de la droga en EUA

[AMLO EN VIVO] Plan de desarrollo, motivo de diferencias con Urzúa, asegura el presidente

Regalan guayabera a ‘Mazapán’, el perrito ‘fiestero’ que irá a la Guelaguetza

KVG

TE INTERESA