Fallece el astrólogo Esteban Mayo, víctima de un problema en los riñones


El astrólogo Esteban Mayo, quien adquiriera fama en la década de los noventas, falleció el pasado domingo a las 20:30 horas, después de padecer una enfermedad renal contra la que luchaba desde hace tiempo.

Te sugerimos: Otro error en Luis Miguel La Serie es cuestionado por internautas

El anfitrión del Pasaje Esotérico, ubicado en Galerías Plaza de las Estrellas, murió a los 89 años de edad, víctima de complicaciones en los riñones. Mayo había pasado dos semanas enteras en el hospital antes de su deceso.

Te sugerimos: ¿Por qué salen piedras en los riñones?

Según Eduardo Narváez, quien dirige los eventos que se llevan a cabo en la plaza, Mayo padecía desde hace tiempo problemas renales, por lo que era dializado constantemente.

Te sugerimos: Wikipedia también odia a Luisito Rey

Los detalles del servicio funerario de Mayo se desconocen debido a que sus familiares, quienes se encargaron de todos lo trámites, no han ofrecido información a la prensa ni a nadie más.

Te sugerimos: Aquí los memes del capítulo 7 de Luis Miguel La Serie

Según el espacio de Esteban Mayo en Twitter, él nació un 5 de enero de 1927, era médico de profesión, con la carrera cursada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de ser astrólogo y Maestro en ciencias ocultas.

Te puede interesar:

Niña de 4 años y su madre mueren tras caerles tráiler encima

Muere presunto ladrón tras persecución en la Nápoles

[VIDEO] Agreden policías a civiles en Teotihuacán durante operativo contra huachicoleros

Comentarios