Estos son los presuntos sujetos que asaltaron y golpearon a Juan Osorio

Fotos: Tomadas de Twitter

«Osorio, te conozco, sabemos quién eres, no te hagas pendejo», le advirtió uno de los delincuentes al momento de amagarlo a él y a su pareja, Laura.

El domingo pasado el productor de televisión, Juan Osorio, fue víctima de un violento asalto al interior de su casa por lo que compartió una fotografía de los presuntos delincuentes que lo atacaron.

«Les pido mucha atención: estos son tres de os rateros que violaron mi casa», escribió Osorio junto a la imágen captada por una cámara de vigilancia.

Te sugerimos: Asaltan y golpean al productor Juan Osorio en su propio domicilio  

Asimismo, el productor de la serie El corazón nmunca se equivoca, afirmó «Los tenemos que agarrar, estoy seguro de la unión».

De acuerdo al relato del productor televisivo, fueron cuatro los sujetos involucrados en la agresión, tres de ellos entraron a su casa y uno más esperó en un vehículo a sus cómplices.

En tanto, su hija afirmó que a juan lo golpearon con una pistola en la frente, por lo que se desvaneció pero no se desmayó debido a la incertidumbre de lo que pudieran hacer los sujetos.

«Fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron», expresó el ex esposo de Niurka respecto a la agresión.

Te puede interesar:

La estafa del agua embotellada; UNAM revela cuánto ‘pierdes’ en un año

[VIDEO] ¿Desaparece testigo clave en el caso de chica del Little Caesars?

¡Agéndalo! CENART albergará exposición de playmobil

KVG

TE INTERESA