Estas son las predicciones más polémicas que acertó Walter Mercado

 El astrólogo Walter Mercado, además de miles de horóscopos, hizo decenas de polémicas predicciones de artistas, políticos y figuras públicas.

El astrólogo Walter Mercado, quien falleció ayer sábado a los 87 años, además de miles de horóscopos, hizo decenas de polémicas predicciones de artistas, políticos y figuras públicas.

Entre las predicciones más reconocidas y acertadas se encuentra la muerte de la Madre Teresa de Calcuta en 1997, de quien señaló que la veía en un ataúd, tiempo antes de que falleciera.

El famoso síquico también predijo que Bill Clinton sería presidente de Estados Unidos.

Walter Mercado, también aseguró que Julio Iglesias tendría otro hijo, y años después nacería Guillermo, el pequeño que el cantante tuvo con su esposa Miranda Rijnsburge.

Te sugerimos: Muere el astrólogo Walter Mercado

También tuvo aciertos sobre la vida de otros famosos. En 1997 afirmó que Madonna por fin se consagraría como actriz.

Y ese mismo año la cantante ganaría el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia por su papel en la película Evita.

Sobre la presentadora brasileña Xuxa, El astrólogo acertó en el nacimiento de su hija, que nació cuando esta tenía 35 años.

Predicciones Inciertas:

Walter Mercado, también habló de personalidades del momento, como Donald Trump, sin embargo de él solo  aseveró que el actual presidente de Estados Unidos es “una sombra oscura en la política mundial”.

Sobre laactriz Yalitza Aparicio el astrólogo señaló es “la mujer maravilla”, que su belleza es su alma y que tendrá muchos éxitos.

Las últimas predicciones:

Las ultimas predicciones que hizo Walter Mercado fueron las que compartió para 2019.

Aunque estas no fueron tan específicas como en otras ocasiones. “Año de inicios y de finales; la madre naturaleza nos manda avisos, para cuidar el ecosistema, flor, fauna y calentamiento global

“Las redes sociales amplían su alcance y su poder de comunicación, cada día la tecnología aumenta… Nuevas y efectivas terapias vencerán males, llamadas anteriormente, incurables”, escribió Mercado en Facebook al referirse al 2019.

Te puede interesar:

Encañonan y les da de reversa, NUEVOS videos de asalto frustrado en Lindavista

[VIDEO] Automovilista frustra asalto y atropella sin piedad a delincuentes

[VIDEO] Así huyeron los secuestradores arrollados por su víctima en Lindavista

agch

TE INTERESA