Enorme polémica por chico que pide dinero para irse a París a estudiar cine

Un joven…

Un joven de 31 años originario del municipio de Celaya pidió ayuda al ayuntamiento para que le pagaran un boleto de avión a París, ciudad en la que planea estudiar una maestría en cine luego de ganar una beca ofrecida por el ganador del Oscar, Guillermo del Toro.

Sin embargo la petición ha generado una viral polémica entre usuarios de internet, entre los que opinan que es necesario apoyarlo y otros que dicen que ya tiene suficiente edad para costearse el pasaje él solo, incluso algunos con esta postura lo han calificado de «huevón».

El muchacho en cuestión se llama Christian Arredondo Narváez. Quien se postuló para concursar en la beca que ofreció Guillermo del Toro para estudiar en la Gobelins Master of Arts.

Arredondo declaró que no podía costearse el boleto de avión a Francia, por lo que recibió burlas enredes por ello. Al final  Del Toro se ofreció también a costearle el pasaje de avión.

Te sugerimos: [VIDEO] Invitan a ‘disfrutar’ de un tour por casa ‘embrujada’ en La Roma

‘Respecto a las becas: Las becas existen para apoyar al talento. Naturalmente se dan como aliciente para quien NO TIENE- pero DEBERIA tener. La carencia económica no disminuye a quien la padece. Se cubrirá el boleto’, tuiteó Del Toro en su cuenta oficial.

El becario, de tan sólo 31 años,  fue atacado en redes sociales luego de que pidió ayuda para pagar el vuelo a París,  pues decenas de usuarios criticaron que su incapacidad de buscar la forma de conseguir el dinero pese a su edad y de sus capacidades.

Te puede interesar:

Familiares buscan a 3 colombianos desaparecidos en Naucalpan

[VIDEO] Captan a policía haciendo el ‘Chona Challenge’ con arma de fuego en las manos

Vecinos de Los Reyes la Paz son sorprendidos por cadáver desollado

TE INTERESA