El triángulo amoroso entre Luis Miguel, Iñárritu y Mariana Yazbek


En la vida de Luis Miguel hay un nuevo e inesperado villano y aunque muy pocos lo creían, el afamado cineasta Alejandro González Iñárritu se convierte en el villano de la trama.

Leer más: Aquí lo más relevante del capítulo 3 de Luis Miguel La Serie

Según la historia de la serie, Iñárritu de entonces 25 años ayudó a Mariana Yazbek a ponerle el cuerno a Luismi. En este punto de la serie se termina la imagen edulcorada del artista: entra el alcohol, la depresión y más mujeres. Cuatro capítulos después, los fans se encuentran con el verdadero Sol de México.

Gracias a esa ruptura el cantante grabó uno de los mejores discos de su carrera en 1988, Busca una mujer. Un albúm con el que no sintió identificado hasta que no sufrió en carne viva.

Después de cortar con Yazbek, vieron la luz temas tan icónicos como La Incondicional, Culpable o no y Fría como el viento.

Culpable o No?… @luismiguellaserie @netflixlat @telemundo

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

La joven fotógrafa, Mariana Yazbek, había terminado una relación con el director de cine mexicano, galardonado con tres Oscar, en 2015, 2016 y un premio especial de la Academia en 2018, poco antes de empezar con el cantante más famoso de Latinoamérica. En la serie le cambian el nombre y el apodo, lo llaman El Moro. Su alias real es El Negro.

Y, según muestra el capítulo, la boda de otra artista mexicana los vuelve a encontrar. No queda claro cómo acabó aquella historia. Pero una conversación inesperada en un pasillo es suficiente para que Luis Miguel saque todas las cosas de su casa y se busque una nueva amante, la modelo Stephanie Salas, que sería después la madre de su primera hija, Michelle Salas.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Difunden imágenes del asesinato de la mujer policía en la Central de Abastos

Detienen a tres por narcomenudeo, cerca de la UNAM

Feminicida mata a su madre y la entierra en un hoyo de barbacoa