El mundo del espectáculo reacciona ante la muerte de Edith González

Foto Especial

Tras la muerte de Edith González, quien falleció esta mañana luego de perder la lucha contra el cáncer, el mundo del espectáculo reaccionó ante la pérdida.

Por la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien falleció esta mañana tras perder la lucha contra el cáncer que padecía, personajes del mundo del espectáculo reaccionaron ante la pérdida.

Te sugerimos: Murió la actriz Edith González a los 54 años

Las actrices Ludwika Paleta, Leticia Calderón y Laisha Wilkins, el productor Alberto Ciurana, los periodistas Joaquín López-Dóriga y Adela Micha, las comunicadoras Mónica Garza y Fernanda Familiar, y el conductor Juan José Origel, entre muchos otros, han mostrado su tristeza por la desaparición de la actriz a sus 54 años, en sus cuentas de redes sociales.

Te sugerimos: “Si Yo Puedo, Tú Puedes”, la campaña de la CDMX contra el cáncer de ovario

https://twitter.com/laishawilkins/status/1139180883922079749?s=20

Edith González, originaria de Monterrey, Nuevo León, destacó por sus actuaciones en las telenovelas ‘Corazón salvaje’, ‘Salomé’ y ‘Doña Bárbara’, entre otras.

González recientemente participó en una producción de Tv Azteca llamada ‘Este es mi Estilo’ en el cual fungía como jurado de moda, finalmente.

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] Conmemoran en Palacio Nacional el 80 aniversario del Exilio Español

[AUDIO] Esta es la voz de Frida Kahlo; hallazgo histórico para México

El éxito de ‘Chernobyl’ atrae a turistas a la zona; creador pide respeto por los fallecidos

LG

TE INTERESA