El invaluable ataúd dorado de José José

El interior del ataúd de José José lleva terciopelo refinado de color azul, uno de los colores favoritos del cantante y diseñado especialmente  a la medida del cuerpo del cantante.

Los restos del cantante José José ya están en México y recorrerán diversos lugares; son trasladados en el mismo ataúd dorado de 500 mil pesos que se utilizó para el homenaje de cuerpo presente en Miami, aunque ahora solamente trae la mitad de las cenizas de “el Príncipe de la Canción”.

El féretro, similar al que se utilizó para sepultar a Michael Jackson y uno de los mas caros del mundo, es conocido como «The Promethean», fabricado en bronce y con chapa de oro de 24 kilates.

Te sugerimos: [VIDEO] Incompleto, pero por fin llega José José a México

El interior del ataúd de José José lleva terciopelo refinado de color azul, uno de los colores favoritos del interprete y diseñado especialmente  a la medida del cuerpo del cantante.

Está hecho a mano y los técnicos invirtieron aproximadamente dos semanas en terminarlo, el bronce fue pulido con un acabado de espejo y este tipo de féretros, solo se pueden comprar a través de pedido especial.

Te puede interesar: 

Snoop Dogg confirma dueto con Banda MS

[VIDEO FUERTE] Por incumplido, amarran y arrastran como basura a alcalde de Chiapas

El Metro-CDMX, de los más contaminados del mundo; virus desconocidos viajan contigo

 

agch

TE INTERESA