Eduardo Yáñez ataca de nuevo; ahora cacheteó a un señor de 60 años


El actor Eduardo Yáñez fue acusado de golpear a un señor de 60 años mientras trabajaba en una locación en el pueblo de Zempoala, Hidalgo.

Yáñez trabajaba junto a sus compañeros de la producción de Telemundo Falsa Identidad cuando abofeteó a un señor de 60 años que tiene un local cercano al Palacio Municipal del sitio, en donde grababan una escena.

Un testigo de la escena, y amigo del agredido, mencionó que al momento en el que estaban realizando la escena él y Don Mario, la persona que recibió el golpe de Yáñez, se encontraban viendo la filmación en la puerta del local del agredido.

Te sugerimos: Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Mario mandaba un mensaje cuando el actor se le quedó viendo, creyendo que lo grababa, y comenzó una discusión verbal con él que acabó cuando Yáñez golpeó al señor.

“Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: ‘déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo. Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin$%& indio de mie&[email protected]’. Don Mario le contestó: ‘mie&[email protected] tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared”, dijo el testigo.

Este es el segundo altercado de Yáñez en el que golpea a alguien de la misma manera, en 2017 cacheteó a un reportero que le hacía hincapié en la mala relación que al parecer, por el momento, guarda con su hijo.

E.G.M

Conviviendo con las fans para #falsaidentidad desde Zempoala,Hidalgo.

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Te puede interesar: 

Porros que armaron trifulca en la UNAM, estaban previamente organizados: Amieva

[VIDEO] Reportan incendio en plaza Paseo Acoxpa

[VIDEO] Denuncian a sujeto por dar toques eléctricos a su perro

Comentarios