Dos noticias en una, Joy anuncia embarazo junto a su esposa

Foto: Tomada de Twitter/ @solamentejoy

‘Dos personas amándose con consentimiento para mi es amor, sin importar género’, declaró la cantante.

Al compartir el video de un ultrasonido, la compositora del dueto Jesse & Joy abrió su intimidad para hablar, tanto de sus preferencias sexuales, como del embarazo que espera.

Te sugerimos:  Tv Azteca quiere a ‘La Chica Badabun’ Lizbeth Rodríguez para conducir Enamorándonos

«La música es mi forma de expresión con todos ustedes… lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi intimidad» fueron las líneas con las que Joy Huerta Uecke inició un mensaje dirigido a sus seguidores y compañeros de profesión.

Acorde al texto, la cantante decidió adelantar la noticia y hacer sus aclaraciones correspondientes debido a que hay usuarios que «por morbo, están desvirtuando la información«.

Ésto a pesar de que ella quería esperar al día del nacimiento del bebé para anunciarlo.

Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor, sin importar género», escribió la intérprete de ‘Espacio sideral’.

También declaró que nunca imaginó que el amor de su vida fuera una mujer; sin embargo, y a pesar de que al principio fue difícil, desde hace siete años «abrió los brazos completo a su felicidad».

Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida», se lee en el texto de la cantante.

Joy, quien ha mantenido su vida íntima lejos de los reflectores, aclaró que será ella quien decida cuándo y cuánto compartir de su vida privada.

Finalmente, el mensaje publicado en español y en inglés, cerró con unas líneas de cariño: «Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles».

Debido a las noticias que compartió la cantante, ha recibido diversas muestras de apoyo y felicitación:

Te puede interesar:

Gobierno mexicano presenta política de comunicación social y de medios informativos

Ex presidente de Perú se dispara cuando iba a ser detenido por caso Odebrecht

Conacyt dará 3 mil pesos a madres solteras que estudien universidad; aquí los REQUISITOS

KVG

TE INTERESA