Dolores O´Riordan se ahogó por intoxicación etílica: forense

Dolores O´Riordan se ahogó accidentalmente por una intoxicación etílica, así lo dio a conocer una corte forense británica.

Una corte forense británica reveló que la vocalista del grupo The Cranberries, Dolores O’Riordan, se ahogó accidentalmente debido a una intoxicación etílica.

En enero de este año, la cantante fue hallada sumergida en la bañera de su habitación de hotel de Londres, dijeron testigos de la investigación de la Corte Forense de Westminster.

O’Riordan, de 46 años en ese momento, no dejó alguna nota póstuma, ni evidencias de lesiones así misma. La forense Shirley Radcliffe reportó que la muerte de la cantante fue accidental.

La banda irlandesa The Cranberries se formó en la ciudad de Limerick a finales de la década de 1980 y tuvieron éxitos internacionales en la década de 1990 como “Dreams”, “Linger” y “Zombie”.

En la habitación se hallaron cinco frascos pequeños de alcohol y una botella de champaña y las pruebas toxicológicas mostraron que la cantante tenía un nivel de alcohol en la sangre cuatro veces más del permitido para conducir. “No hay evidencia alguna de que se haya tratado de otra cosa que un accidente”, dijo la forense.

Te sugerimos: [VIDEO] DOLORES O’RIORDAN, 5 ROLAS IMPRESCINDIBLES DE THE CRANBERRIES

En Gran Bretaña es costumbre abrir una investigación cuando ocurre una muerte violenta o atípica. La averiguación en el caso de O’Riordan tuvo lugar en lo que hubiera sido su cumpleaños número 47.

O’Riordan sufría problemas físicos y psicológicos a lo largo de su vida. En 2017 la banda tuvo que cancelar una gira mundial debido a dolores de espalda que padecía la vocalista. En diversas entrevistas, O’Riordan había confesado que fue abusada sexualmente cuando era niña y que sufría de depresión y de trastorno bipolar.

Te puede interesar:

ASESINAN DENTRO DE PENAL A ‘LA YEGUA’, LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

[VIDEO] FES ARAGÓN SE SUMA A PARO DE 48 HORAS CONTRA PORROS EN LA UNAM

CACERÍA DE PORROS, ESTUDIANTES DE LA UNAM UTILIZAN FACEBOOK PARA IDENTIFICAR A AGRESORES EN CU

LG

TE INTERESA