Director de La Monja compara a su filme con clásicos como Drácula


Corin Hardy, director de la cinta de terror La Monja, comparó su filme y a su protagonista, Bonnie Aarons, con clásicos de terror como Drácula, y su actor Christopher Lee, y con Pesadilla en la calle del Infierno, y su personaje principal Freddy Krueger.

Hardy mencionó que Aarons volvió suyo el personaje de La Monja el cual hizo su debut en El Conjuro 2, la serie basada en las aventuras de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, y que volvió a aparecer en Annabelle 2: La Creación, el spinoff de El Conjuro.

Te sugerimos: [VIDEO] Galilea Montijo menciona error al aire y Andrea Legarreta la corrige

“En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: ‘Tiene que ser Bonnie Aarons’. Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un ícono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee (Drácula) y Robert Englund (Freddy Krueger)”, aseguró Hardy.

La Monja podrá ser vista en cines de México el próximo viernes 7 de septiembre. El filme contará con las participaciones estelares de Demián Bichir, como el padre Burke, y de Taissa Farmiga, como la Hermana Irene.

Leer más: [VIDEO] Tráiler de ‘La Monja’ tiene como protagonista a Demián Bichir

El Padre Burke es enviado a Rumania por el Vaticano para investigar el mal que emana de un antiguo monasterio en el que murió una monja de clausura.

E.G.M

Te puede interesar:

Aparece socavón en medio de una cancha de Cuajimalpa

[VIDEO] Fuerte explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán; reportan lesionados

Mujer mata a sus hijas de 4 meses y 1 años tras buscar cómo hacerlo en internet

Comentarios