Demián Bichir triunfa con La Monja en EU y Canadá

Redacción El Big Data
septiembre 10, 2018

La película La Monja (The Nun) se colocó como la número uno en taquilla durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, logrando el mejor estreno de la saga El Conjuro.

Según estimaciones la cinta protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir y las actrices Taissa Farmiga y Bonnie Aarons, que interpretan a una novicia y al demonio Balak respectivamente, recaudó 53 millones de dólares hasta el domingo pasado.

Te sugerimos: [VIDEO] Tráiler de ‘La Monja’ tiene como protagonista a Demián Bichir

El Conjuro, la cinta que dio origen a la exitosa franquicia y que trata sobre la historia de los demonólogos Ed y Lorraine Warren, logró obtener en su debut 41.9 millones de dólares.

Las cintas El Conjuro 2, Annabelle y Annabelle: La Creación forman parte de este conjunto de películas que se desarrollan alrededor de objetos tomados por demonios que buscan poseer humanos.

La Monja costó a los estudios Warner Brothers tan sólo 22 millones de dólares, por lo que la recaudación de esta fin de semana significa mucho para quienes participaron en la creación de este filme.

Te sugerimos: Director de La Monja compara a su filme con clásicos como Drácula

La trama de La Monja gira en torno a la investigación que realizan el padre Burke (Bichir) y una novicia a punto de tomar sus votos (Taissa Farmiga) acerca de un mal que acecha en un convento en Rumania en el que una monja acaba de suicidarse.

E.G.M

Te puede interesar: 

¡Un aplauso! Niño da muestra de civilidad al barrer vagón del Metro

[VIDEO] Centenario ahuehuete se despide de Xochimilco tras 400 años

[VIDEO] Millonario de 72 años busca esposa joven para que se quede con sus castillos y su fortuna

Comentarios