De diputado a ‘cavernícola’, Sergio Mayer regresa a los escenarios

Mayer respondió que de ninguna manera su regreso a escenarios afectara su trabajo como diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura.

El diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en San Lázaro, Sergio Mayer Bretón, retomará su carrera artística para protagonizar la obra de teatro ‘Defendiendo el cavernícola’.

En conferencia de prensa conjunta, el productor Morris Gilbert, Ocesa Teatro y la alcaldía Álvaro Obregón anunciaron el regreso de esta puesta de escena con motivo de la reapertura del teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

Leer más: Anuncia Layda Sansores reapertura del Teatro López Tarso; regresa a escena ‘Defendiendo al cavernicola’

Cuestionado sobre si su regreso a los escenarios afectaría su actividad legislativa, Mayer respondió que de ninguna manera, pues no hay ningún impedimento jurídico o legal para que el pise los escenarios los fines de semana.

«Es parte de mi esencia el poder estar ahí en el escenario, siempre y cuando no intervenga con mi trabajo legislativo. Soy de las diputados que mayores asistencias tiene«, aseguró.

T
Te sugerimos: Afirma Sergio Mayer que sus desnudos apoyaban los derechos femeninos

Asimismo adelantó que ya está trabajando en una nueva Ley de Industrias Creativas y Expresiones Culturales, el cual, dijo, busca darle una opción a los creadores en estos tiempos de austeridad.

«Que la iniciativa privada también participe como una empresa socialmente responsable y hay que darles los elementos…tenemos un problema de austeridad grave, vamos a buscar opciones«, dijo a su salida del recinto cultural.

Te puede interesar:

‘Amigo’ secuestra y asesina a hermanos en Edomex; los llevaba a una ‘fiesta’

Líder del CJNG se fuga de hospital en Oaxaca

[VIDEO] Policías ‘cazan’ y detienen a líder de banda de ladrones en el Metro; operan en la Línea 2

EBD
CG

TE INTERESA