Daniel Bisogno atropella a motociclista en la Anzures

Foto: @49erfanfrommex

La madrugada de este sábado el conductor de Televisión Azteca, Daniel Bisogno, chocó en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La madrugada de este sábado el conductor de televisión, Daniel Bisogno, se involucró en un accidente automovilístico en inmediaciones de la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

Las primeras versiones indican que aseguró que venía de trabajar, aunque algunos testigos del accidente aseguran que conducía en estado de ebriedad.

El conductor del programa de televisión chocó de frente contra un hombre quien conducía una motocicleta en el cruce de Gutemberg y Thiers, lo que le causó diversas heridas como fractura expuesta de tibia y peroné.

Hasta el lugar llegaron elementos de los distintos cuerpos de seguridad, entre ellos agentes preventivos y paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo, así como de la Cruz Roja para valorar las heridas en ambas personas.

Te sugerimos: [VIDEO] «¡Me traicionó!» Raquel Bigorra vendió exclusiva, acusa Daniel Bisogno

Daniel Bisogno sólo presentó heridas leves, mientras el motociclista de 25 años de edad, y lo trasladaron en la ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital Trauma Norte, donde su estado de salud es reservado.

Foto: @49erfanfrommex

Por lo anterior, al comunicador perteneciente a la Televisora del Ajusco, lo presentaron ante el Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades e iniciar con las investigaciones.

Bisogno conducía una camioneta Equinox negra, con matrícula del estado de Morelos PVX-232-A.

Tanto la camioneta como la motocicleta fueron remolcadas ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Descubren a Daniel Bisogno besándose con otro hombre

[VIDEO] Andrea Legarreta pone en su lugar a Mauricio Clark en debate sobre ‘mundo gay’

María León ofrecerá concierto en Marcha del Orgullo 2019

DLM

TE INTERESA