Dan el último adiós en Miami al cantante mexicano José José

La familia del cantante José José acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.

Los restos del cantante mexicano José José serán velados en privado en una funeraria de Miami donde el artista, conocido también como El Príncipe de la Canción, murió el pasado sábado a los 71 años.

Se espera que a la funeraria Caballero Rivero, con capacidad para 300 personas, acudan celebridades latinas invitadas por la familia de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del finado intérprete.

Te sugerimos: Conductor de Uber presume VIDEO INÉDITO de autógrafo con José José

Los primeros en llegar fueron Maritza Martínez y su tía Nereida Martínez, de 55 y 75 años, invitadas por Sarita, la hija menor de José José, que esperaron paradas en el estacionamiento.

«Lo recuerdo como una persona muy especial», dijo Maritza, quien conocía al cantante, su esposa Sara y su hija desde hace más de una década.

Te sugerimos: Vocalista de Coldplay, Café Tacvba y Juanes suplirán a Cerati en nueva gira de Soda Stereo

«Siempre tenía una atención, para una firma, un abrazo, lo que fuera», expreso.

Los detalles de los homenajes previstos en Miami se han mantenido casi todos en reserva, pero la familia acordó que después de la despedida en esta ciudad los restos serán trasladados a México.

**Con información de AP

Te puede interesar:

[VIDEO] Pasajero ‘burla’ a ladrón y salta de camión para evitar asalto en Edomex

Conductor de Uber presume VIDEO INÉDITO de autógrafo con José José

Capturan a hombre que casi mata a perrita en Iztapalapa, y amenazó de muerte a su prima

hch

TE INTERESA