Criss Angel, ex de Belinda, presume nuevo romance

27 diciembre 2017 3:24 pm

El ilusionista Criss Angel presume su nuevo amor en Instagram con Shaunyl Benson, su ex pareja y madre de su pequeño hijo.

En las redes sociales apareció al lado de su nueva novia y el hijo ambos, Johnny Crisstopher Sarantakos, con quienes pasó esta Navidad y aprovechó para presumir su reconciliación.

“Si tienes amor, salud y felicidad, tienes el mayor regalo de todos. Feliz Navidad a todos”, escribió Criss Angel junto a una fotografía vistiendo un suéter navideño.

 

Criss Angel se casó en 2002 con Joann Winkhart y se divorció en 2006. Tiempo después entabló un romance con Shaunyl Benson, con la que tuvo a su único hijo.

 

No words… ❤️👸🏻 @shaunylbenson

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

Belinda y Criss Angel se conocieron en junio del 2016 y tuvieron una relación que aunque efímera, fue muy mediática por cómo terminó el asunto.

Su historia comenzó cuando la cantante acudió a un show de Criss en Las Vegas. Él quedó encantado y al poco tiempo la invitó a participar en un programa de televisión donde la hizo levitar en una piscina.

Su romance terminó rodeado de rumores de infidelidad por parte del ilusionista y Belinda terminó siendo acusada por su ex pareja de interesada.

Comentarios