‘Coque’ Muñiz se despide de Televisa, va a TV Azteca

10 abril 2018 10:08 pm

El legendario cantante Jorge Muñiz ha dejado de laborar en la empresa Televisa, tras más de veinte años de hacerlo de manera ininterrumpida.

Varios medios ahora informan que Jorge Muñiz se integrará a las filas de Televisión Azteca en un nuevo proyecto de comedia, además de que no le es importante saber si Televisa lo añadirá o no a la lista negra de los vetos.

El actor Cris Di Carlo ha comentado al respecto, ya que compartirá créditos con Muñíz en dicho proyecto:

“Estamos por estrenar un programa fuera de serie, saldrá en unos quince días; es de variedades como a él le gusta, con artistas invitados, entrevistas, cápsulas y mucha diversión”

Jorge Alberto Muñiz Gardner, conocido como “Coque”, nació en Guadalajara, Jalisco el 1 de mayo de 196 y es actor, cantante, comediante, presentador mexicano hijo de Marco Antonio Muñiz. Cuando sólo tenía 10 años comienza a cantar en los coros de Armando Manzanero. Siendo aún adolescente, comienza a cantar profesionalmente.

Durante su carrera musical ha publicado más de una docena de álbumes. Su encantadora y agradable personalidad le ha abierto el camino como conductor de series de tv cómico – musicales.

También puede interesarte:

Madre de Edward asegura que no murió por sobredosis de anestesia

Guadalajara avanzó a la final de la Concachampions

Intentan linchar a presunto asaltante de transporte público en Tultepec

 
Comentarios