Confirma director de Fragmentado secuela para 2019

30 abril 2017 3:46 pm

El director M. Night Shyamalan confirmó que su próxima película será una secuela de ‘Fragmentado, 2017’ y ‘El Protegido, 2000’

“Ambas historias están conectadas ( Fragmentado y El Protegido) y la relación se verá en mi próximo trabajo, el cual se llamará Glass’, declaró Night.

Leer más: Detiene Tom Hardy a delincuente en Londres

En El Protegido, los actores Bruce Willis y Samuel L. Jackson interpretan a David y Elijah, respectivamente, con una vida totalmente opuesta.

Willis, en su papel como David, era un guardia de seguridad que tras sufrir un accidente mortal en un tren, descubre que tiene una resistencia sobrehumana al salir ileso, mientras que Elijah, sufre una enfermedad en los huesos, lo que provoca que cada vez se debilite más.

En tanto, Fragmentado muestra la vida de un hombre con un problema mental que lo hizo desarrollar 23 personalidades, o eso es lo que cree su terapeuta.

A través de su cuenta oficial de Twitter el director reveló un poco de lo que tendremos en 2019.

“”Han pasado 17 años pero al fin puedo responder la pregunta #1 que recibo, ‘¿Vas a hacer una secuela de Unbreakable o qué'”

“Mi nueva película es la secuela de #Unbreakable y #Split. Siempre fue mi sueño tener ambas películas para que chocaran en esta tercera película”

“¿Saben guardar un secreto? Universal Pictures lanzará #Glass el 18 de enero de 2019 en todo el mundo”.

 

Comentarios