Conductor de Uber presume VIDEO INÉDITO de autógrafo con José José

El video, difundido por diferentes usuarios en redes sociales, ha acumulado miles de reproducciones, sin embargo, no se especifica la fecha en la que fue grabado.

A cinco días de la muerte del cantante mexicano José José se hace viral en redes sociales un video donde el intérprete de El Triste aparece en el asiento del copiloto de un Uber, cuando se dirigía a un chequeo médico.

En el video se muestra al llamado ‘Príncipe de la Canción’ disfrutando de su propia canción, Una Noche de Amor, al mismo tiempo que se observa como el hombre que maneja la unidad saca un disco de vinilo del artista y aprovecha para pedir su autógrafo.

El clip, difundido por diferentes usuarios en redes sociales, ha acumulado miles de reproducciones, sin embargo, no se especifica la fecha en la que fue grabado.

José José, de 71 años, falleció el pasado sábado 28 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

De acuerdo con el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, el cuerpo de José José será trasladado a la Ciudad de México entre el domingo 6 y martes 8 de octubre, luego de su homenaje en Miami, Florida el jueves 4 de octubre y llevar a cabo un homenaje por parte del gobierno federal entre el 8 y 9 de octubre.

Te puede interesar:

Adiós al ‘Principe de la canción’; muere José José a los 71 años

Tráiler choca y se mete a la estación del Metro Tepalcates; el conductor huyó

[VIDEO] Un hombre y una menor de 7 años murieron al descarrilarse un juego de la Feria de Chapultepec

hch

TE INTERESA