‘Coco’ brilló en los Globo de Oro y ganó su primer premio

8 enero 2018 2:59 pm

Coco’, la película que retrata una de las tradiciones más arraigadas de los mexicanos ganó el Globo de Oro a la mejor película de animación. Según los expertos de la industria del cine, el largometraje será de los más premiados en este año.

Leer más: ‘Coco’ logra posicionarse como número 1 de la taquilla de EU

 “Coco no podría existir sin la gente maravillosa de México y la hermosa tradición del Día de Muertos”, dijo Lee Unkrich, director del filme.

El director subió al estrado acompañando de Adrián Molina, codirector de ascendencia mexicana, y la productora Darla K. Anderson. Minutos antes, la cinta se quedó a poco de ganar la terna a Mejor Canción Original por ‘Recuerdame’, que finalmente se quedó “This is Me”, de The Great Showman.

En tanto, en el público los mexicanos Guillermo del Toro y Salma Hayek aplaudían entusiasmados por el premio que muestra al resto del mundo una de las centenas de tradiciones que existen en México.

‘Coco’ cuenta la historia de un niño mexicano que sueña con ser música a pesar de los deseos de su familia y cae en el mundo de los muertos.

Te puede interesar:

[VIDEO] Asaltan a dos mujeres en Ciudad Azteca en menos de un minuto

Caen tres por robar perro de 30 mil pesos en la GAM

A prisión otras 69 personas por saqueos en tiendas de Edomex

 

Comentarios