Claudia Lizaldi rompe el silencio y habla de la supuesta infidelidad de su esposo

La ex conductora Claudia Lizaldi habló con los conductores del programa matutino Hoy, sobre la supuesta infidelidad de su esposo Eamonn Kneeland con una joven tapatía que conoció a través de Facebook.

La ex conductora Claudia Lizaldi habló con los conductores del programa matutino Hoy, sobre la supuesta infidelidad de su esposo Eamonn Kneeland con una joven tapatía que conoció a través de Facebook.

Ayer, una conocida revista de espectáculos publicó una nota en la que comparten el testimonio de una amiga de la supuesta amante de Kneeland, en el que narra la evolución de la relación entre el marido de la conductora y una mujer originaria de Guadalajara, Jalisco.

Te sugerimos: Así ha cambiado Luis Miguel a lo largo de los años

La conductora había guardado silencio ante la viralización de la noticia, sin embargo, en su cuenta de Instagram publicó una foto de su familia, compuesta por ella, su esposo y dos pequeños hijos, acompañada de un mensaje en el que expresó «Ser y hacer familia es mi mejor regalo y mi más grande felicidad. Amarnos por lo que somos. En libertad. Sin atarnos».

https://www.instagram.com/p/BiPPbU6B11_/?taken-by=claudializaldi

Este miércoles Lizaldi se presentó en el programa Hoy, donde con los ojos llorosos dijo que no leería la revista y que sólo hablaría una vez de la supuesta infidelidad de Eamonn.

«Yo no sé, porque no he leído el artículo y no lo voy a leer porque me amo, pero pido respeto, yo sé que soy una persona publica y me choca llorar, pero creo que nos movemos desde un fingimiento de perfección» dijo.

Por otro lado el hombre acusado de traicionar a su esposa publicó, también a través de Instagram, una foto de él y Claudia con un largo texto en el que menciona «Soy el hombre más afortunado de tener como esposa a Claudia Lizaldi y con ella una plataforma de vida maravillosa que tiene todo para trascender el error de esta y cualquier vida pasada».

La publicación fue borrada y la privacidad de la cuenta de Kneeland cambiada, sin embargo, algunos usuarios de redes realizaron una captura de pantalla de  la instantánea.

Te puede interesar: 

¡Spiderman no murió! Sólo lo mandaron a México

Corrupción, nuevo aeropuerto y desigualdad en nueva serie de Gael García

[VIDEO] Aquí los ‘momentos reales’ del segundo capítulo de la serie de Luis Miguel

TE INTERESA