Cinepolis y Cinemex se ponen patrióticos; tendrán boletos a 20 pesos

Conoce las películas que podrás disfrutar durante este mes patrio como parte de la Fiesta del Cine Mexicano 2019.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) informó que las cadenas Cinépolis y Cinemex celebrarán el mes patrio con boletos a 20 pesos en ciertas películas.

La promoción iniciará el 12 de septiembre y forma parte de una iniciativa que se realiza desde finales de 2017 para promover el cine nacional y celebrar el Día Nacional del Cine Mexicano, que se festeja el 15 de agosto.

De acuerdo con la página oficial de la Canacine, la segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano tendrá el reestreno de 15 películas mexicanas, las cuales incluyen cinco películas clásicas y 10 películas estrenadas en el ultimo año.

¡Ven y celebra con nosotros la Fiesta Del Cine Mexicano! A partir de este viernes al 12 de septiembre ¡$20 pesos la entrada! #FiestaDelCineMexicano #cinemexicano #Historiasquesinospasan

Posted by Fiesta del Cine Mexicano on Tuesday, September 3, 2019

Te sugerimos: Aquí puedes INSCRIBIRTE para el festejo de ‘Friends’ en la CDMX

La Fiesta del Cine Mexicano estará programada en alrededor de 750 salas en todo el país en las cadenas Cinépolis, Cinemex, Citicinemas, Xtracinemas, Cinemagic y Cinebox, así como en una docena de cines independientes.

La organización de la Fiesta implicó la coordinación y colaboración de 30 instituciones y empresa de la industria del cinematográfica.

Te puede interesar:

Secretaría de la Función Pública abre investigación contra director de la CFE, Manuel Bartlett

Sonido a precio de oro, el Metro pagó casi 3 mdp en 5 años para sonorizar sus eventos

[VIDEO] En menos de 5 días captan a Mireles ofendiendo de nuevo a mujeres

TE INTERESA