Carmen Salinas culpa a Kim Jong-un de ocasionar sismo en México

27 septiembre 2017 2:45 pm

Carmen Salinas, es una mujer polifacética, ahora también resultó tener dotes de sismóloga. La actriz culpa a Kim Jong-un, líder supremo de Corea del Norte, de causar el sismo del pasado 19 de septiembre.  

Como es costumbre, los medios de comunicación acuden a la actriz Carmen Salinas para consultarla sobre temas de interés público. En esta ocasión la conductora reveló su propia teoría del movimiento telúrico que la semana pasada sacudió a la Ciudad de México y a otros estados del país.

“Yo creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte, el líder, que está aviente y aviente bombas”, dijo la también diputada.

Carmen Salinas detalló que el temblor de 7.1 grados la sorprendió dentro de su coche y lamentó la muerte de los niños del Colegio Enrique Répsamen.

“Hicimos como seis horas para llegar a casa. Lo que más me ha dolido es la muerte de esos niñitos de la escuela.”

Desde su curul matriculado con el M- 484, Carmen Salinas Lozano se ha convertido en toda una influencer, ya que es una de las legisladoras más polémicas y no precisamente por su labor legislativa.

Sus aseveraciones sobre la vida política mexicana le han valido protagonizar miles de titulares en periódicos; algunas de sus declaraciones son consideradas profundas reflexiones sobre el acontecer de la nación.

Comentarios