Camila Sodi, la primera experiencia sexual y el emprendimiento fallido de Luis Rey en el capítulo 8 de Luis Miguel La Serie

Equipo EBD
junio 10, 2018

El capítulo ocho de Luis Miguel La Serie comienza retratando un episodio en la vida real del astro, su participación en el programa de Verónica Castro ¡Aquí está!, en el que recibió una llamada de su hermano Alejandro Gallego, interpretado por Juanpa Zurita.

Te sugerimos: Final de Luis Miguel La Serie no será el 1 de julio

Después de esto se descubre que el ídolo está en serios problemas con Hacienda pues en caso de llegar a México, en ese momento se encuentra en el final de sus gira en Las Vegas, será apresado por evasión de impuestos.

Durante uno de sus acostumbrados saltos al pasado, un Luis Miguel adolescente, interpretado por Luis de la Rosa, tiene problemas con el cambio de voz por el que todo adolescente varón pasa durante este periodo.

Leer más: Un tercer actor dará vida al ‘Sol’ en Luis Miguel La Serie

Para arreglarlo, Luis Rey, utiliza como siempre la solución menos convencional después de que un foniatra asegure que el cantante deberá reposar un año y esperar los cambios o perderá la voz definitivamente.

Por ello, Rey le organiza a su hijo, de entonces 13 o 14 años de edad, su primer encuentro sexual con una prostituta.

Leer más: Padre de Luis Miguel le administraba cocaína cuando era niño

Leer más: Lucía Méndez asegura que Luis Miguel no perdió la virginidad con ella

De regreso al presente ¡al fin! Camila Sodi, en la piel de ‘Érika’, hace aparición en escena. Sodi interpreta a Érika Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil, hijastra del empresario Jaime Camil y hermastra del actor del mismo nombre.

El coqueteo entre Érika y LuisMi es evidente, en algún punto se revela que se besaron una vez cuando eran más jóvenes. Entre fingidas hostilidades y convivencia dentro de una pequeña casa de Aspen, en donde Camil lleva a Luis Miguel para ayudarlo con sus problemas, los dos descubren que están enamorados.

Ante este escenario, Camil, quien presta al Sol el dinero que le debe a Hacienda, le pide que se aleje de su hija, pues le romperá el corazón.

Luis Rey, por su parte, tras romper la relación con su hijo se propone crear una disquera con ayuda de Tito, sin embargo, no obtiene ningún éxito en esta empresa y se ve obligado a abandonarla.

Te puede interesar: 

Marcelo Ebrard trolleado por redes sociales; compartió foto de Mia Khalifa

Migrante se suicida en cárcel de EU tras ser separado de esposa e hijo

Se incendia casa de pareja en Chalco; la esposa muere