Así se ve Emma Watson vestida de la Mujer Maravilla

La joven vistió un atuendo como el de la súper heroína de DC Cómics.

La actriz Emma Watson, quien se hizo famosa desde niña por su interpretación de Hermione Granger en la saga Harry Potter, compartió una foto en la que luce un disfraz de la Mujer Maravilla, personaje llevado a la pantalla grande por la israelí Gal Gadot.

La joven, quien se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo a través de sus participaciones en filmes como La Bella y La Bestia, ha cobrado notoriedad debido a su apasionada defensa de los derechos de la mujer.

Watson se vistió así debido a una actividad que llevó a cabo con su club de lectura feminista, denominado Nuestro Librero en Compartido, el cual se realiza de manera virtual.

Te sugerimos: [VIDEO] Sexólogo de ‘Enamorándonos’ dejará el programa por padecer Lupus

La actriz vistió el traje del personaje de DC Cómics para recomendar un libro a sus compañeras de club. La joven estudió literatura inglesa en la Universidad de Brown tras su participación en las películas del niño mago.

“El libro para septiembre y octubre de Our Shared Shelf es Rebecca de Daphne Du Maurier. Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero desvelar más”, escribió Watson.

En la fotografía Watson está acompañada de alguien vestido como Yoda, uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars.

E.G.M

Te puede interesar:

Inauguran la Universidad de Coyoacán; es gratuita y cuenta con aval de la UNAM

[GALERÍA] Así luce la nueva universidad gratuita de Coyoacán avalada por la UNAM

¿Habrá puente largo por fiestas patrias?

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Los premios Oscar podrían quedarse sin anfitrión