Asaltan y golpean al productor Juan Osorio en su propio domicilio  

Foto Internet

Juan Osorio explicó que los asaltantes lo amenazaron, golpearon y saquearon su casa de la cual se llevaron documentos, dinero en efectivo y dispositivos.

El productor de telenovelas, Juan Osorio fue golpeado y asaltado por cuatro sujetos armados irrumpieron en su propio domicilio.

Osorio explicó que los asaltantes lo amenazaron, golpearon y saquearon su casa de la cual se llevaron varios documentos y pertenencias de valor.

Te sugerimos: Juan Osorio baja el telón de su candidatura por el PT

La víctima declaró a las autoridades que se llevaron documentos, identificaciones y tarjetas.

Screenshot

“Fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron”, narró el agredido.

En su relato a Televisa Espectáculos, Osorio declaró que eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, “saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”.

Por su parte, su hija Miriam señaló que los asaltantes golpearon a su padre en la frente con una pistola, “se desvaneció (por el golpe) porque es diabético, pero era tanta la incertidumbre de lo que le podían hacer que no se desmayó”.

La familiar del productor corroboró que los ladrones se llevaron “lo más que pudieron de valor: identificaciones, tarjetas, cosas de oro, relojes, pulseras, medallas, dinero en efectivo, su iPad, su celular, acordeones de las telenovelas”, dijo finalmente.

(Con información de Televisa Espectáculos)

Te puede interesar:

La estafa del agua embotellada; UNAM revela cuánto ‘pierdes’ en un año

[VIDEO] ¿Desaparece testigo clave en el caso de chica del Little Caesars?

¡Agéndalo! CENART albergará exposición de playmobil

LG

TE INTERESA