Arresto domiciliario y fianza de 50 mil dólares: sentencia para Pablo Lyle

Foto: Miami Herald

Pablo Lyle fue arrestado el día de la agresión; sin embargo, se le concedió la libertad condicional después de liquidar una fianza de 5 mil dólares.

Luego de agredir a un hombre de origen cubano, que falleció días después debido a los golpes que el actor Pablo Lyle le proporcionó, un juez de Florida impuso una fianza de 50 mil dólares y arresto domiciliario para el agresor.

Te sugerimos: Emiliano, el hijo de Salinas relacionado con Allison Mack y la secta que explotaba mujeres

Además, del uso obligatorio de grillete de seguridad, la entrega de su pasaporte y la prohibición de salir de Estados Unidos.

Respecto a la imputación, el juez decidió mantener la acusación por asalto a pesar de que la Fiscalía del estado señaló que se podrían considerar los cargos por homicidio involuntario o asesinato en segundo grado.

Debido a lo anterior, la defensa de Lyle declaró que él «nunca tuvo intención de matar a nadie», por eso no debería tomarse como un «caso por asesinato».

Ésto pese a que el occiso identificado como Juan Ricardo Hernández, de 63 años, falleció cuatro días posteriores en el hospital Jackson Memorial.

Pablo Lyle fue arrestado el día de la agresión; sin embargo, se le concedió la libertad condicional después de liquidar una fianza de 5 mil dólares.

El actor no se ha pronunciado respecto a lo sucedido, en tanto que sus abogados han sido los únicos en emitir declaración alguna.

Te puede interesar:

[VIDEO] Así es viajar en las peligrosas combis donde murieron 13 personas

[VIDEO] Edomex y CDMX van juntos contra asaltos en transporte público

Transporte público en el Edomex, una trampa mortal

KVG

TE INTERESA