Aquí puedes INSCRIBIRTE para el festejo de ‘Friends’ en la CDMX

Checa dónde y cuándo debes registrarte para no perderte este festejo que llegará directo a la Ciudad de México

Este año se cumplen 25 años del estreno de una de las series más populares: Friends y su casa productora, Warner House, tiene planeados varios festejos en diferentes partes del mundo.

México es uno de los elegidos y la Ciudad de México será la sede de una de las experiencias para hacerte sentir uno más de este grupo de amigos.

De esta manera, el 22 de septiembre se va a recrear el set en el que podrás sentarte en el famoso sillón naranja del café Central Perk y pasear por los departamentos de Monica y Rachel o el de Joey y Chandler.

Para ser parte del gran festejo de Friends en nuestro país tienes que ponerte vivo, sobre todo porque la única manera de ir será registrándote con anticipación.

Hay dos maneras de hacerlo a partir del 7 de septiembre:

  1. Entra directamente al sitio y sigue los pasos.
  2. Del 7 al 22 de septiembre, busca en los centros comerciales participantes:

Parque Delta

Paseo Acoxpa

Oasis Coyoacán

Perisur

Fórum Buenavista

Antara

Patio Universidad

Parque Toreo

En ellos encontrarás la emblemática puerta morada del departamento de Mónica y Rachel donde podrán sacarse fotos y sentirse apunto de entrar a la aventura, ahí mismo podrán escanear un código QR que los llevará directamente al sitio de registro.

 

Cuándo: miércoles a domingo del 19 de septiembre al 6 de octubre
Costo: entrada libre, debes registrarte con anticipación

Las experiencias no sólo es para los fanático de Friends

Pero si eres de la gente que nada más no se emociona con este grupo de amigos; no te preocupes. La Warner House en la CDMX tendrá experiencias llenas de magia dedicadas a los potterheads. Así que prepara la varita y saca al mago que llevas dentro en la Plataforma 9 3/4.

Y eso no es todo, pues también podrás ser parte de actividades fuera de este mundo. Sobre todo porque la Warner House en la CDMX también hará honor a series como Flash, Supergirl y Riverdale.

Toma en cuenta que la Warner House en la CDMX estará por tiempo limitado, pues solo abrirá del 19 de septiembre al 6 de octubre. Abrirá de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar:

“No supe cuidarte”, la conmovedora carta de despedida a ‘Chema’, joven ahogado en Xochimilco

La SEP ofrece 7 ‘jugosas’ plazas con sueldo de 20 mil a 132 mil pesos !AQUÍ LOS REQUISITOS!

¡Prepárate! Este 19 de septiembre habrá Macrosimulacro; simulará sismo magnitud 8.6

TE INTERESA