Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro podrían estar juntos

Durante la última semana surgieron rumores en los que se afirma que la ex primera dama, Agélica Rivera, y su ex esposo, El Güero Castro, volvieron.

La ex primera dama, Angélica Rivera, y su ex esposo, el productor Alberto ‘El Güero’ Castro, podrían estar juntos de nuevo.

Según la página especializada en espectáculos E! Online la actriz y su ex esposo, quien siempre se muestra al pendiente de su ex pareja, retomaron su relación.

Te sugerimos: Intentan asaltar casa de Angélica Rivera, escoltas los reciben a balazos

Todo empezó tras el robo que Rivera sufrió en su casa, preocupado, Castro le ofreció apoyo a la madre de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

En una entrevista que le realizaron recientemente a Castro el dijo que estaba con la madre de sus hijas en las buenas y en las malas.

Te sugerimos: Captan a Angélica Rivera en México; visita a su hija Sofía Castro en Televisa

Durante la plática también señaló que incluso él sigue casado con Rivera, pues su matrimonio no se anuló hace años cuando Rivera intentó hacerlo para contraer nupcias con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Cuando cuestionaron a la hija de ambos, la actriz Sofía Castro, acerca de la supuesta reconciliación de sus padres la joven no pudo sino reírse.

Te sugerimos: La Casa blanca de «La Gaviota» no se venderá sin orden judicial: AMLO

«¿Cómo creen? Para nada, mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo», mencionó.

Ni Rivera ni Castro ofrecieron declaraciones al respecto.

Te puede interesar:

Madre viola a su hijo con discapacidad, graba videos y los comparte con su novio

[VIDEO] Plagian a niña mientras dormía junto a sus papás

Secuestran, torturan y roban a tres jóvenes abordo de un taxi

EGM

TE INTERESA