Alien y las perturbadoras criaturas de HR Giger llegan a CDMX

La exposición estará compuesta de aerografías, pinturas, dibujos, esculturas, fotos inéditas y demás arte original del fallecido artista.

El arte del suizo Hans Ruedi Giger llegará a la Ciudad de México a partir de este 4 de diciembre a través de la exposición ‘Solo con la Noche’, la cual cuenta con más de 100 piezas del responsable del diseño de la mítica película ‘Alien: El Octavo Pasajero’.

La exposición estará compuesta de aerografías, pinturas, dibujos, esculturas, fotos inéditas y demás arte original del fallecido artista.

Te sugerimos: “Cuenta tu historia con tu retrato”; exposición para visibilizar la realidad de todas las mujeres

Dentro de las piezas que traen por primera vez al país se encuentran bocetos del Xenomorfo’, la criatura de la Película ‘Alíen’, así como la escultura ‘Nubian Queen’, la cual ha utilizado la banda de metal ‘Korn’ en sus presentaciones en vivo.

Seas o no amante de lo mórbido y oscuro, esta es una de las exposiciones que no te puedes perder ya que es muy probable que su obra te lleve por mundos diferentes en donde la oscuridad reina y las sensaciones son lo más importante.

Esta exposición se realiza en el marco del 40 aniversario de la película, y permanecerá en Paseo de la Reforma 109 hasta el 31 de marzo de 2020 con un costo de 200 pesos.

Te puede interesar:

[VIDEO EXCLUSIVO] El severo daño que serie Hernán hizo a chinampas de Xochimilco

[VIDEO] Paseo Coapa, la nueva plaza que competirá a muerte con Galerías Coapa

Vagoneros del Metro exigen dinero público de CDMX para sus necesidades

TE INTERESA