Alex Lora ofrece disculpas a AMLO porque Celia Lora dijo que pidió matarlo

Foto: Archivo

El rockero Alejandro Lora ofreció disculpas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por los comentarios que hizo su hija, Celia Lora.

El rockero Alejandro Lora ofreció disculpas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por los comentarios que hizo su hija, Celia Lora y que considera estuvieron ‘fuera de lugar’.

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)”, expresó.

Alex Lora aseguró que espera que los comentarios vertidos por su hija “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o por el lado ofensivo”.

Te sugerimos: [VIDEO] Celia Lora pide a un amigo piloto ‘matar’ a AMLO

Asimismo, dijo que Celia Lora tiene muchos seguidores en redes sociales, la quieren mucho y están al pendiente de lo que hace o dice.

En el programa ‘La Saga’ que se transmite por Internet, Celia Lora dijo que pidió a uno de sus amigos que matara al presidente, declaraciones que la pusieron en el ojo del huracán.

Te puede interesar:

[VIDEO] Gobernador de Veracruz se burla de reportero

Recuperan de ‘paracaidistas’ 43 hectáreas de suelo protegido en Tláhuac

 Balacera durante inauguración de ‘chelería’ en la Agrícola Oriental deja un muerto

DLM

 

TE INTERESA