Alejandra Guzmán rompe el silencio y habla sobre la salud de Silvia Pinal

Foto: Archivo

Alejandra Guzmán rompió el silencio hablando con los medios de comunicación e informando sobre la salud de su madre, SIlvia Pinal.

Luego de darse a conocer que Silvia Pinal está hospitalizada debido a infecciones respiratorias y una neumonía, su hija Alejandra Guzmán rompió el silencio hablando con los medios de comunicación e informando sobre la salud de su madre.

Y es que mucho se ha dicho sobre Silvia Pinal ya que algunos medios habían informado que se encontraba muy grave, por lo que la cantante dejó bien claro que dicha información es falsa, pues recalcó que la actriz es una mujer fuerte.

«No la vamos a dejar salir porque ella ya se quiere ir, ella es muy fuerte pero me da gusto que se haya recuperado en dos días, le están dando medicina muy fuerte, le pusieron un catéter en la subclavia, pero está respondiendo y hoy mejor que nunca», expresó la famosa cantante para el programa Intrusos.

Te sugerimos: ¡Se quedan con las ganas! Rechazan anular testamento de Juan Gabriel

Por si fuera poco Alejandra Guzmán dijo que solamente ella y su hermano Luis Enrique han estado al pendiente de Silvia Pinal dejando entrever que ni Sylvia Pasquel ni Stephanie Salas han estado con su madre.

Foto: Instagram

Te puede interesar: 

Muere otro actor de la serie ‘Beverly Hills 90210’

Falleció ‘Gigi’, la niña que recibió un video de apoyo del actor Daniel Radcliffe

Acusan a Michael Jackson de presuntamente abusar de dos niños mexicanos

DLM

TE INTERESA