Alejandra Ávalos confirmó existencia de “catálogo sexual” con actrices de Televisa

13 noviembre 2017 8:31 pm

La actriz Alejandra Ávalos confirmó la existencia de un catálogo de actrices que realizan trabajo de acompañamiento e incluso favores sexuales.

Entrevistada por un programa de espectáculo de Grupo Imagen, indicó que dos veces la invitaron a unirse, pero ella rechazó la oferta.

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, confesó.

No obstante, intentaron convencerla al decirle la tarifa que podría cobrar por noche.

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”.

Alejandra Ávalos no quiso dar los nombres de las actrices que sí forman o han formado parte de ese catálogo.

“Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”, dijo sin revelar los nombres.

La existencia de este supuesto catálogo fue revelada por la también actriz Kate del Castillo en su documental donde habla sobre su encuentro con Joaquín Guzmán Loera.

Comentarios