¡Agarrate! La serie ‘Drake y Josh’ regresa este año

Los rumores sobre una nueva serie con Drake Bell y Josh Peck surgieron luego de que a ambos actores los vieron saliendo de los estudios.

El cantante Drake Bell desató la euforia de sus fans al compartir una fotografía en donde revela que este año la serie de Nickelodeon que narra la historia de los hermanos Drake y Josh podría volver a la televisión.

Leer más: ¡Feliz Día del Padre! Nace el hijo de ‘El Chicharito’

En Instagram Stories, el actor y cantante compartió una imagen en donde aparece junto a Josh Peck y un texto Drake y Josh 2019, por lo que esperan que este año tenga su estreno la nueva serie en la que están trabajando.

Los rumores sobre una nueva serie con Drake Bell y Josh Peck surgieron luego de que a ambos actores los vieron saliendo de los estudios Nickelodeon, tiempo después, el cantante confirmó la noticia.

“Estoy emocionado, creo que tenemos una gran idea (..) va a ser mucho más atractivo (que Drake Josh) sabíamos que si íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fans”, dijo Bell durante la alfombra roja de los premios iHearthRadio.

Te puede interesar:

Cae el primer responsable de secuestro ‘cálmate mi amor’

Menor de edad pierde brazo en choque de autobuses en Avenida Insurgentes

Detienen en el Metro a mujer que tomaba fotos a niños

VBS

TE INTERESA