¡Agárrate! Confirman segunda temporada de la serie Luis Miguel

 Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la bioserie, no ha dado detalles sobre el inicio de las grabaciones de la segunda temporada.

El productor musical Kiko Cibrián, confirmó que está trabajando en el nuevo material musical para la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel. Aunque, cabe destacar que Netflix no han anunciado nada oficialmente.

Leer más: Luis Miguel casi muere por noche de droga, sexo y alcohol

A través de un video en su cuenta de Instagram el productor musical del Sol  dio a conocer esta información, además felicitó a su hijo por graduarse de la universidad.

“Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie, la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, estoy trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce”, reveló el músico, productor y compositor.

En tanto, Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la bioserie, no ha dado detalles sobre el inicio de las grabaciones de la segunda temporada.

Cabe señalar que a mediados de abril del 2018 se estrenó la primera temporada de Luis MIguel, la serie y causó un revuelo entre los fans del cantante, por los temas tan polémicos en su vida personal.

Te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

VBS

TE INTERESA