¡Adiós Eleven! Millie Bobby Brown deja Twitter tras sufrir acoso


Millie Bobby Brown, la actriz adolescente que encarna a Eleven en la serie Stranger Things, cerró su cuenta de Twitter después de ser víctima de acoso tras ser acusada de despreciar a la comunidad LGBTTTIQ.

La joven de 14 años de edad sufrió excesiva presión mediática después de que imágenes suyas fueran usadas para promover una campaña de odio contra el colectivo arcoíris y ella recibiera reclamos por parte de miembros de esta comunidad.

En dos imágenes que llevan tiempo circulando en las redes sociales de la actriz, una persona de identidad desconocida agregó títulos que decían “viendo como los gays arden en el infierno” o “no soy homofóbica, simplemente odio a los gays”.

Te sugerimos: Revelan cómo se verá Lucerito en Luis Miguel La Serie

Millie, quien siempre se ha mostrado a favor de la comunidad LGBTTTIQ, explicó en varias ocasiones que ella no era la emisora de dichos mensajes de odio y que su imagen había sido tomada sin su permiso para ese propósito.

La joven posee una cuenta alternativa en Twitter (@Milliestophate), que no fue dada de baja, la cual creó el año pasado con el propósito de combatir el acoso.

Te puede interesar:

Capturan a presunta secuestradora que `ligaba´ con sus víctimas

Asesinan a pasajero por resistirse a asalto en Ecatepec

[VIDEO] Conmueve en redes policía que carga a viejito para cruzar la calle

Comentarios