Adame librará otro encuentro… pero contra el SAT por deuda millonaria

Alfredo Adame no sólo se enfrentará al cazafantasmas Carlos Trejo, pues ahora deberá ‘pelear’ contra el SAT que le reclama un pago millonario

En vísperas de la pelea con el cazafantasmas Carlos Trejo, Alfredo Adame podría enfrentar a otro rival más poderoso: el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Adame debe a esta entidad nada más y nada menos que la cantidad de 8 millones de pesos.

La deuda, que data del 2016, era originalmente de 3 millones 4 mil pesos, se originó tras omitir el pago de IVA, ISR y otros impuestos federales.

Te sugerimos: [VIDEO] Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por lesiones; pelea con el ‘cazafantasmas’ no se cancela

 Después de actualizarse las multas y los recargos el monto de la deuda de Adame subió a 8 millones de pesos.

El 5 de abril del año en curso la Administración General de Recaudación del SAT ordenó la ampliación de un embargo contra el conductor y actor.

Te sugerimos: [VIDEOS] Aquí los momentos más violentos de hoy entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Anteriormente se le decomisaron cuentas en las que cobró dinero de Televisa Talento, Broncolín; también le quitaron un Cadillac 2005 y otras dos cuentas bancarias con 67 mil pesos.

Te sugerimos: Es oficial: la ‘pelea del siglo’ entre Alfredo Adame y Carlos Trejo será muy pronto

Un visitador del SAT encontró, en el domicilio de Adame, que hay cuentas por cobrar del Partido Verde Ecologista de México, TV Azteca, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y siete filiales de Televisa, por las que también se puede embargar al actor.

En febrero de 2010, un tribunal fiscal dio una pena de 7 meses de cárcel a Adame por defraudación fiscal de 2.3 millones de pesos.

Al final no cumplió la pena ya que la cambió por una multa.

[VIDEO] Mujer encara a quiropráctico por abuso sexual; le iba a acomodar el coxis

FaceApp, aplicación que te hace viejito, facilita a extraños entrar a tu cuenta bancaria

[ÚLTIMA HORA] Sismo magnitud 2.9 sacude a la CDMX; se resiente en Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

EGM

TE INTERESA