Adamari López le canta ‘Echame la Culpa’ a Luis Fonsi

20 diciembre 2017 2:36 pm

La actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi, quienes mantuvieron un matrimonio por cuatro años, se volvieron a encontrar pero esta vez para cantar una canción a dueto a través de Internet, lo cual causó revuelo en redes sociales.

Para promocionar su último sencillo ‘Échame la culpa’, Fonsi grabó una versión en la aplicación ‘Smule’, en la que que los usuarios pueden cantar junto al artista la parte que originalmente interpreta Demi Lovato.

Adamari López, ex esposa de Fonsi, cantó de forma muy divertida. ‘Hey Fonsi’, empieza diciendo Adamari de forma jocosa y cuando él canta ‘tengo en esta historia algo que confesar’, ella abre los ojos asintiendo con la cabeza.

La puertorriqueña ya había participado en este ‘karaoke’ virtual hace 9 meses cantando ‘Despacito’, pero en esta ocasión el tema ‘Échame la Culpa’ trata sobre un conflicto amoroso que le va muy bien a la ex pareja, que contrajo nupcias en el año 2005 y se separó en 2009.

Leer más: [VIDEO] Hacen sufrir a Adamari López al hablar de Luis Fonsi

En marzo de 2005, Adamari López dio a conocer que le habían diagnosticado cáncer de mama. De la misma forma y Luis Fonsi anunció la cancelación de su gira para mantenerse a su lado.

Sin embargo no todo fluyó con el romanticismo que caracteriza a las canciones del puertorriqueño. Porque, como Adamari ha mencionado en  Twitter recientemente, fue él quien quiso separarse.

“Él no quiso luchar. Yo llegué un día a mi casa, después de haber venido a trabajar a México (aún enferma), y sentí un hombre diferente. Pensé que era porque le hacía falta que yo estuviera más. Pensé que lo íbamos vamos a resolver más tarde. Pero nunca vi el deseo real de trabajarlo”.

Fonsi compartió la canción  ‘Échame la culpa’ en redes sociales el miércoles, el mismo día del cumpleaños de los hijos que el cantante tiene con Águeda López.

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior

Comentarios