Actriz se le adelanta a hacker y publica primero sus fotos desnuda

La actriz Bella Thorne publicó fotos de ella desnuda después de que un hacker la chantajeara para evitar liberarlas en internet.

La ex chica Disney, Bella Thorne, publicó unas fotos que la muestran con el torso desnudo adelantándose así a un hacker que le robó dichas imágenes y la chantajeó.

A través de Twitter Thorne compartió las imágenes que muestran sus pechos al natural para evitar la extorsión de que sería víctima

Te Sugerimos: Chayanne agradece a sus ‘hijos’ por felicitaciones del Día del Padre

«En las últimas 24 horas me amenazaron con mis propios desnudos, me sentí asqueada y observada», escribió la joven en Twitter.

En el texto la actriz, de 21 años de edad, también menciona que las fotos eran sólo para alguien a quien ella consideraba especial.

Te Sugerimos: Así envejecieron las chicas de la serie ‘Friends’

El hacker también envió fotos de diferentes celebridades, igualmente desnudas, por lo que ella advierte que la ofensiva no terminará con ella.

La joven también menciona que al sentir que un sujeto tomó ventaja de ella decidió retomar de nuevo el poder y que por ello publicó las fotos. 

Te Sugerimos: ¡Agárrate! La serie ‘Drake y Josh’ regresa este año

«Esta noche dormiré mejor sabiendo que tomé el poder de vuelta, nunca controlarás mi vida otra vez», dice.

La actriz de los Hechiceros de Waverly Place y Shake It Up aseguró que escribirá sobre este episodio en su próximo libro.

Comunicado de Bella Thorne en su Twitter

Te puede interesar:

Acribillan a la madre del difunto durante cortejo fúnebre

Madre permitía que sujetos violaran a su hija de 9 años por dinero

Madre y madrastra castran, descuartizan y decapitan a niño de 9 años

EGM

TE INTERESA