Actriz de ‘Smallville’ podría pasar 40 años de prisión por extorsión sexual

Foto: Agencias

Allison Mack, quien actuó en la famosa serie de ‘Smallville’, podría pasar 40 años en la cárcel por el delito de trata de conspiración y extorsión sexual.

Allison Mack, quien actuó en la famosa serie de ‘Smallville’ y además se declaró culpable por los cargos de extorsión en su modalidad de culto sexual: conspiración de extorsión y extorsión, podría pasar 40 años en la cárcel.

La oficina del fiscal de Estados Unidos detalló que los cargos por cada uno de los delitos alcanzarían una pena de 20 años de cárcel.

«Debo asumir toda la responsabilidad por mi conducta. Lamento mucho mi papel en este caso. Lo siento mucho por mi familia y por la buena gente que lastimé a través de mi equivocada adhesión a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM”, dijo la actriz entre sollozos durante la audiencia.

Sin embargo, previamente se declaró inocente ante un tribunal de Brooklyn, Estados Unidos, por lo que de acuerdo con el portal TMZ, no está claro cuáles son los términos del acuerdo que hizo Mack.

Leer más: Allison Mack, actriz de ‘Smallville’, se declara culpable por reclutar esclavas sexuales para secta

Keith Raniere, líder de la secta fue detenido el 27 de marzo en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con The New York Times dentro de la organización algunas mujeres fueron forzadas a tener sexo y marcadas como ganado.

‘Vanguardia’, como se le conoce a Raniere dentro de la estructura, enfrenta una condena mínima de 15 años de prisión.
Te puede interesar: 

Sale bajo fianza actriz de Smallville que captaba mujeres para una secta sexual

Vinculan a Emiliano Salinas con secta que explota a mujeres; él lo rechaza

[VIDEO] Afirman internautas que secta Illuminati tiró YouTube

DLM

 

 

TE INTERESA