5 chambitas que ha agarrado Chabelo tras su despido de Televisa

12 enero 2018 8:27 pm

El pasado mes de diciembre se cumplieron dos años desde que el programa de Televisa, En Familia con Chabelo, encabezado por el actor Xavier López, llegó a su fin. Desde entonces el “amigo de todos los niños” y aliado de los “cuates de provincia” no se ha establecido en un empleo fijo, por lo que ha realizado una serie de pequeños trabajos que lo mantienen activo, porque claro, dinero no le hace falta pues se calcula que la liquidación que le dio la decadente televisora de San Ángel fue de 175 millones de pesos, nada mal eh.

1. Imagen de bolsas de frituras.

Mientras el programa de En Familia con Chabelo estuvo al aire, don Xavier López hizo famoso el concurso de la “Katafixia”, con el cual los afortunados ganadores tenían la posibilidad de cambiar el premio obtenido momentos antes por un regalo sorpresa que podía ser espectacular o ridículo. Ahora Chabelo regresó con la “Katafixia” pero a través de las bolsas de Sabritas en donde los consumidores pueden aceptar el “premio” que les sale en cada bolsa o cambiarlo por algo mucho mejor o posiblemente mucho peor.

 

2. Voz para película Coco

En octubre de 2017 Disney dio a conocer que Xavier López “Chabelo” es uno de los muchos artistas mexicanos que prestaron su voz para los personajes de la película Coco. En su caso prestó su voz para un papel muy pequeño, se trató de la calaca que hace las correcciones en el mictlan.

 

3. Personaje de la película Complot Mongol

En los próximos meses saldrá en cartelera la película El Complot Mongol, una historia que versa sobre un matón que investiga un crimen en la Ciudad de México, concretamente en el Barrio Chino de la capital del país, en el que Chabelo protagoniza a un agente de tránsito.

 

4. Chabelo el escritor.

Tras su salida de Televisa, don Xavier López Chabelo ha empezado a escribir su biografía, relató en una entrevista para el El Horizonte de Monterrey. Indicó que no solo recuerda aquello que vivió sino también ha empezado a agregar todo lo que vive en la actualidad, así que probablemente tenga la oportunidad de publicar un libro con su historia en breve, sin embargo precisó que no quiere que se grabe una serie de su biografía, pues a su consideración: “he tenido una vida muy común”.

 

5. La mofa de Volkswagen sobre su edad

El pasado 3 de enero la marca alemana de autos Volkswagen publicó en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo a que Chabelo había vivido la salida del primer vocho y la producción del último, la cual causó mucha gracia y retuits en la red social. Se cree que la marca no se habría aventado a realizar ese chascarrillo sin la autorización de Xavier López, por lo que se especula que le pagaron por mencionarlo en el tuit.

Comentarios