Sencillito, Argentina golea 4-0 a EU en Copa América

el big data mx, big data, seleccion EU, seleccion Argentina, messi argentina, golazo messi, argentina final, copa america centenario

21 junio 2016 10:05 pm

Argentina avanza a la gran final de la Copa América Centenario en el estadio NRG de texas, después de golear 4-0 a la selección de Estados Unidos.

Un partido que los albicelestes comenzaron ganando desde muy temprano. Al minuto 3 un gran pase de Messi a la figura de Lavezzi que techó al arquero para darle el primer tanto.

El segundo gol vino de una genialidad de Lionel Messi, que orquestó un tiro libre al ángulo, aunque el guardameta colaboró un poco.

Para la segunda parte Argentina llevó a su ritmo el encuentro. Después de un gran pase de Lavezzi, Higuaín mató al conjunto norteamericano al comienzo del complemento.

Casi al final el encuentro, Gonzalo Higuain anotó el cuarto gol, tras una recuperación de Messi en una mala salida de Estados Unidos.

Los argentinos no contarán con Fernández y Lavezzi. El segundo sufrió una fractura después de chocar con un anuncio electrónico.

Mañana los argentinos conocerán contra quién jugará la gran final, siendo los máximos favoritos para ganar el título del continente.

Con información de Rafael Alejo.

Comentarios