Semovi oficializa creación de tres subsecretarías

16 enero 2016 3:55 pm

Como lo adelantó El Big Data Mx en su edición impresa de octubre, a partir de este sábado la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (Semovi) cuenta con tres nuevas Subsecretarías.

Las cuales son la de Planeación, Desarrollo de Movilidad y la del Transporte, así como el Órgano Regulador de Transporte.

Al frente de la Subsecretaría de Planeación estará Laura Ballesteros Mancilla, quien anteriormente era la titular del Nuevo Modelo de Movilidad.

Mientras que la Subsecretaría de Desarrollo de Movilidad será dirigida por Alfredo Hernández Raigosa, y la Subsecretaría del Transporte, será dirigida por Carlos Augusto Meneses Flores.

El Órgano Regulador del Transporte está esblecido en los artículos 148 a 153 de la Ley de Movilidad y tiene por función planear, regular y vigilar los corredores de transporte en el Distrito Federal, que no regule el Metrobús.

Las modificaciones en la estructura orgánica de la Secretaría se publicaron en la Gaceta Oficial del Distrito Federal 260 Bis del 15 de enero del año en curso; con el fin de atender a la Ley de Movilidad.

Comentarios