Secuestran a suegro de Ricardo Monreal

4 julio 2016 9:49 am

Confirman secuestro del suegro de Ricardo Monreal la mañana del sábado, esto después de que la procuradora General de Justicia de Zacatecas, Leticia Catalina Soto Acosta, anunciara el hecho.

“Recibimos la denuncia el día de ayer, en el sentido de que la víctima viajaba solo y al llegar a uno de sus ranchos fue privado de su libertad”, afirmó Soto Acosta. Señaló que aún no se recibe la llamada de rescate.

Monreal señaló  a través de una carta el secuestro de su suegro, cuando éste salía del rancho El Pardillo, en Fresnillo Zacatecas. Además pidió ayuda del comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, para que realice la investigación y garantice el rescate del mismo.

“En esta tesitura se han suscitado ataques en contra de las familias y vecinos de forma artera y sin fundamento legal alguno, hoy por la mañana fue secuestrado en su rancho El Pardillo, el señor Juan Pérez Martínez, de 83 años de edad quien es padre de mi señora esposa,motivo por el cual se interpuso una denuncia penas por este hecho”, afirmó Monreal en la carta.

Añadió que Zacatecas vive un clima de violencia e inseguridad, que viene incrementando de forma grave e indiscriminada, lo cual genera un problema en todos los sectores de la sociedad zacatecana.

Comentarios