Se fugan 10 reos de penal de Cancún

13 julio 2016 2:17 pm

Al menos 10 reos se fugaron de la cárcel de Cancún, en la zona conocida como Albatros, confirmó el gobierno del estado en un comunicado, agregando que cuerpos de Seguridad llevan a cabo un intenso operativo para su recaptura

Los fugados brincaron la barda perimetral por la Guarnición Militar, inmediatamente se encendió la alarma para activar el Mando Único que asegura el control del penal y emprender la búsqueda.

Elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública, Policía Preventiva, Ministerial, Federal y miembros del ejército mexicano, participan en el operativo para atrapar a los 10 prófugos, de los cuales tres escaparon en taxi según las primeras investigaciones, aunque ya se tiene el número de placas del mismo.

Además, autoridades de Quintana Roo no descartaron posibilidad de complicidad del personal de la càrcel para facilitar el escape. También anunciaron la suspensión del director Joel Flores Cardoso.

Informaron que Edgar Laureano Gallardo, Francisco Javier Ayona González, Marco Antonio Noyola Moo, Juan Pablo Morales López;, Javier Mendez López, Víctor Reynaldo Vázquez Mora, Miguel Hidalgo Polanco,Jorge Menzano Ek; Jesús Laureano Cortez Coutiño, y Jonatan Michel Ramirez Sánchezl, son los reos que escaparon del penal..

Comentarios