Se desnuda Katy Perry para atraer votos hacia Hillary Clinton

27 septiembre 2016 2:05 pm

La cantante norteamericana, Katy Perry anunció que se desnudó para con el objetivo de conseguir votos a favor de la candidata demócrata por la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

La interprete estadounidense había indicado que realizaría un performance desnuda para atraer a los votantes para que elijan a Clinton de cara a las próximas elecciones del 8 de noviembre en Estado Unidos. En el mensaje se puede leer “Katy Perry vota desnuda”.

“Mañana (hoy) usaré mi cuerpo como click bait para cambiar al mundo”, expresó Perry.

Y así fue, la cantante reveló el material en Instagram donde expresó su preferencia por Hillary Clinton, en el cual pasa por varias vestimentas hasta quedar sin ropa.

“Puedes llegar a votar como quieras. Si este año revisé la Constitución y en ningún apartado dice que no puedes salir de la cama e ir a las casillas, en cualquier estado que te encuentres. En nombre de la democracia, cualquier ‘look’ está bien”, expresó la interprete

Además, en la foto de la campaña se observa a la cantante en un gimnasio donde están colocadas las casillas de votación. El anunció se hizo público durante el marco del primer debate entre Hilarry Clinton y Donald Trump.

Anteriormente Katy lanzó un discurso a favor de Clinton durante la Convención Nacional Demócrata, evento donde la Hillary fue declarada como candidata presidencial.

Comentarios